ANDREMUSTDIE ESTRENA “SIN DECIR ADIÓS” ANDREMUSTDIE ESTRENA “SIN DECIR ADIÓS”
El cantante venezolano nos presenta su nuevo promocional “Sin decir adiós”, un tema de ritmo Reggae-Pop circunspecto para esas despedidas fulminantes. “Impredecible”, “fascinante” e... ANDREMUSTDIE ESTRENA “SIN DECIR ADIÓS”

El cantante venezolano nos presenta su nuevo promocional “Sin decir adiós”, un tema de ritmo Reggae-Pop circunspecto para esas despedidas fulminantes.

Impredecible”, “fascinante” e “inquietante”, son algunas de las etiquetas que recibió Andremustdie durante el 2020 en el circuito de medios musicales independientes en Los Angeles. 

El cantante y compositor venezolano andremustdie comienza el 2021 con el sencillo “Sin decir adiós”, disponible en plataformas streaming de todo el mundo, acompañado de un video clip dirigido por su sempiterno colaborador Mig Moss, grabado en la ciudad de Miami. 

Se trata de una serie de imágenes divertidas, desconcertantes, sin sentido que sirven como metáfora de las sensaciones que su autor experimenta en medio de la incertidumbre que genera todo el contexto lírico de «Sin decir adiós»

Producido por el propio andremustdie aka André Rodríguez, en su estudio particular, Sin decir adiós” juega con una lírica y frases jocosas haciéndole guiño a la cultura pop venezolana y la escena musical en la que se crió: “Te la pasas en mi cabeza como Roro de Vinilo”, una referencia a Rodrigo Gonsalves, cantante y compositor de Viniloversus

Disfruta de “Sin decir adiós” aquí:

Su variopinta mezcla de géneros y facilidad para interpretarlos sin ningún tipo de complejos, le dio el visto bueno dentro de una naciente generación arropad por latinx urban que se pasea con comodidad en la exploración de ritmos y texturas con un lenguaje fresco.

Para mayor información en todas las redes sociales como @andremustdie.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.