“AMOR GENUINO” una propuesta cargada de sentimiento. “AMOR GENUINO” una propuesta cargada de sentimiento.
“Atreverse a llevar el género caribeño hasta sus límites más creativos” es el lema que lleva consigo Charley el Piccolino, quien asegura sustentar sus... “AMOR GENUINO” una propuesta cargada de sentimiento.

“Atreverse a llevar el género caribeño hasta sus límites más creativos” es el lema que lleva consigo Charley el Piccolino, quien asegura sustentar sus palabras con su nuevo sencillo “Amor Genuino” una propuesta que fusiona diferentes géneros musicales como el merengue, la bachata y el vallenato. Esta combinación parece ser el sello distintivo de este artista con el que espera alcanzar la fama y el reconocimiento internacional.

“Se trata de un tema tropical, bailable, con muchos ritmos caribeños pero sin dejar a un lado el romantic style” detalló Charley, quien apuesta a un estilo propio y letras sencillas inspiradas de su vida real.

Además el joven cantautor nos comenta que es el mejor tema que a escrito hasta la fecha, muy romántico y cargado de sentimiento real, donde espera mostrar su gran potencial y que la gente pueda disfrutar de la mejor versión del piccolino. Dicha canción fue trabajada en Origen Records de la mano del productor Hebert Kindow Reyes.

Este nuevo corte de promoción viene acompañado de un fabuloso video lyric con mucho color y dinamismo que le dará un valor agregado a la producción.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.