AMIRA EN ESTE 2020 ARRANCA CON TODO Y SU PROMOCIONAL “HULA” HULA FT DANIELA BARRANCO AMIRA EN ESTE 2020 ARRANCA CON TODO Y SU PROMOCIONAL “HULA” HULA FT DANIELA BARRANCO
Dos años y un poco más intensos de trabajo, de evolución, de aprendizajes y sobre todo de diversión; ya que para Amira la música... AMIRA EN ESTE 2020 ARRANCA CON TODO Y SU PROMOCIONAL “HULA” HULA FT DANIELA BARRANCO

Dos años y un poco más intensos de trabajo, de evolución, de aprendizajes y sobre todo de diversión; ya que para Amira la música es su pasión la disfruta y se divierte. Dentro de sus trabajos podemos mencionar: “No entiendo”, “Lo que me pidas”, “Ya no quiero verte” ft con el dúo Waitime y ahora “Hula Hula” Ft con Daniela Barranco.

AMIRA comenzó el año 2020 trabajando duro, afinando detalles para su show case, su viaje de promoción por Colombia, finiquita lanzamiento EP; en fin muchas cosas que contar.

A finales del año 2019 Amira grabó su más reciente sencillo “Hula Hula” Ft con Daniela Barranco además de realizar el videoclip de la mano de Karem Bompart. “Este tema es jocoso, íntimo, bailable, divertido, yo diría que hasta pícaro. La verdad que grabarlo con Daniela Barranco pudiera decirse que fue hasta muy fácil. Nos acoplamos muy bien desde el principio y pues éste es el resultado.”– finalizó Amira.

“Hula Hula” es el cuarto tema promocional. Sus compositores: Omar Sabino, José Sabino, Daniela Barranco y María Gabriela Galeno (Amira), en la producción: Onibas y Omar Konnze y en la mezcla: Talio Sánchez música. Esto es lo nuevo que trae Amira en este 2020. Se atrevió a realizar cosas distintas como parte de un reto que ella misma se estableció y que en Colombia lo terminó de plasmar. “Hay que llegar a oídos distintos”– dijo “La idea fue desde el inicio, que la gente se sintiera identificada, que lo pudiera disfrutar en cualquier espacio; como lo suelen tener los temas tropicales”– afirmó Amira.

“Hula Hula” es un tema de género urbano aunque un poco distinto a todo lo demás. Los productores hicieron innovaciones y jugaron con distintas herramientas. Unieron y jugaron con muchos ritmos que están en tendencia creando un ritmo distinto.

  • Qué  sientes has logrado a través de este tiempo en el mercado musical?
  • Siento que en este tiempo me he da la oportunidad de conocerme a mí misma primero que nada y, esto ha hecho que cada día esté más segura hacia dónde voy y lo que quiero. Además, he ido evolucionando, estoy reconociendo el mercado musical  y gracias a dios me he cruzado en este corto camino a muchas personas maravillosas que con sus buenos consejos y acertados he llegado a recorrer muchos estados del país y pues este año me tocará pisar; suelo internacional Colombia para darme a conocer mediantes algunos compromisos y giras.
  • Qué significan las colaboraciones – FT-  para la carrera de AMIRA?
  • Las colaboraciones en mi carrera son muy importantes. Aquí en nuestro país percibo muchas veces que somos un poco egoístas con respecto a lo que se refiere a la fama y los egos. Daniela Barranco aceptó mi propuesta y pues fue súper cool porque esto son oportunidades que nos hacen crecer y evolucionar. Los artistas deben apoyarse entre sí, tenemos mucho que aprender. Juntos somos más y pues el país y la música serían aún más grandes si dejáramos ese egoísmo. Deberíamos todos apoyarnos en nuestros lanzamientos y en cada logro de nuestras carreras. Pero me siento feliz que yo lo he logrado con Daniela; hubo siempre muy buenas química.

Disfruta de “Hula Hula” de Amira Ft. Daniela Barranco aquí:

Sepa más de AMIRA por sus redes sociales

IG : AMIRAOFICIAL

TW: @AMIRAOFICIAL_

Youtube y Plataformas musicales: AMIRAOFICIAL

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.