ALVIS JUNIOR ESTRENA UN TEMA PARA LA “CHAMA” ALVIS JUNIOR ESTRENA UN TEMA PARA LA “CHAMA”
El joven cantante presenta “Chama”, al ritmo urbano y de melodía, buscando la conexión y la atracción a través de la música. Alvis Junior,... ALVIS JUNIOR ESTRENA UN TEMA PARA LA “CHAMA”

El joven cantante presenta “Chama”, al ritmo urbano y de melodía, buscando la conexión y la atracción a través de la música.

Alvis Junior, sigue trabajando en tiempo de confinamiento social por su pasión musical y en esta oportunidad promociona su nuevo tema “Chama”, el cual se encuentra disponible en su canal del YouTube.

El vídeo fue grabado en sesión estudio durante la grabación del tema de Alvis Junior, y donde diferentes chicas participaron en el mismo, enviando muestra de talento y emotividad desde su casa y lugar de confort. El videoclip bajo la producción @josh.peralta.

En el vídeo “Chama”, se contó con la participación especial de las chicas: @silvanamafe, @btaq232, @yamiramosoficial, @nanymisle, @isapalazzone, @cloverlucy21, @kris_nathaly29, @rossmb.16, @trinakarelys, @ferr_doliveira y @viviana_dgarcia17.

Cabe destacar que la producción musical estuvo @anibal_planet y en la composición musical Alvis Junior.

Disfruta de “Chama” aquí:

Luego del lanzamiento Alvis Junior expresó: «La musa es la fuente de inspiración que hace posible la poesía».

Para mayor información síguelo en Instagram como @alvisjuniormusic.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio