¡ALBA PAOLA CONQUISTA SU PRIMER LUGAR EN LA RADIO VENEZOLANA! ¡ALBA PAOLA CONQUISTA SU PRIMER LUGAR EN LA RADIO VENEZOLANA!
Con tan sólo 16 semanas en cartelera sonando de manera insistente gracias al apoyo de sus fans y emisoras radiales del país, la talentosa... ¡ALBA PAOLA CONQUISTA SU PRIMER LUGAR EN LA RADIO VENEZOLANA!

Con tan sólo 16 semanas en cartelera sonando de manera insistente gracias al apoyo de sus fans y emisoras radiales del país, la talentosa Alba Paola, logra su primer número uno en Venezuela con el tema “Mil Defectos” a dúo con el artista juvenil Eduard “Crazy Boy”.

Éste es el segundo promocional de Alba Paola, el primero, “Transparente” le abrió muchas puertas para darse a conocer en esta faceta de solista que ya está recogiendo frutos. “Mil Defectos” fue escrito por Rapha Ruiz con colaboración de “Crazy Boy” y fue producido por los reconocidos Yoel Vivas y Sammy Rodríguez bajo un concepto musical de Pop Urbano que define a esta gran estrella y lleva su sello personal con el que ha cautivado a muchos: su gran voz.

El vídeo filmado en Valencia, Edo. Carabobo, estuvo bajo la dirección de Carlos Ortega, donde Alba Paola y Eduard Crazy Boy interpretan “Mil Defectos” acompañados de múltiples bailarines en un escenario muy urbano, fresco y actual. Este clip podrá disfrutarse muy pronto en el canal de YouTube oficial: AlbaPaolaMusic. Mientras que la canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales (Spotify).

Alba Paola además de poseer un talento innato para el canto, es actriz y bailarina desde muy pequeña. Inició su carrera debutando en el musical “Anita La Huerfanita” con 11 años de edad, actualmente posee un amplio currículum donde destacan su participación en la primera edición de “La Voz Imbatible” que llegó a la final siendo una de las concursantes más fuertes y queridas por la audiencia del programa; es imagen de la academia de canto “Sonata” en la ciudad de Valencia y está participando en la nueva temporada del musical “A Todo Volumen” el cual ha sido un éxito en Venezuela.

Hoy, Alba Paola, junto a todo su equipo de trabajo, celebran este primer #1 en la radio de Venezuela e inician una gira de promoción por Caracas, para luego recorrer las principales ciudades del país en agradecimiento al apoyo recibido con este tema y aprovechará la oportunidad para presentarles una nueva canción titulada “Sólo Mío».

Síguela en sus redes oficiales @AlbaPaolaMusic

Fuente:

Adriana Rodríguez Blasco – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.