ALAN WITTELS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “SE TE NOTA” ALAN WITTELS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “SE TE NOTA”
El artista venezolano lanza por primera vez una canción a la radio. Con este single busca consolidarse en Venezuela y dar sus primeros pasos... ALAN WITTELS ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “SE TE NOTA”

El artista venezolano lanza por primera vez una canción a la radio. Con este single busca consolidarse en Venezuela y dar sus primeros pasos hacia la internacionalización.

Alan Wittels publicó a través de su canal de YouTube el videoclip de su nuevo tema musical titulado “Se te nota”. A un mes de su estreno, el sencillo casi alcanza las 90 mil reproducciones y se convierte en el primer hit de su repertorio en circular en las carteleras de radio del país.

La nueva canción contó con la composición del propio Alan, fue producida por Renee Da Silva, Dr Krivoy y May Balance. Mientras que, el vídeo fue dirigido por Daniel Alpernia.

El artista de 19 años, comenzó su auge en el año 2012 a través de la red social Twitter, seguidamente en su canal de YouTube en el que cuenta con 168.044 suscriptores y, por último, a través de Instagram (@alanwittels) donde lo siguen 300 mil personas.

“Se te nota” no es el único sencillo de Alan Wittels, en YouTube cuenta con aproximadamente 12 temas más, entre esos un featuring con los cantantes del mismo género (trap), Trainer y Big Soto. Entre sus hits más famosos se encuentra “Hakuna Matata”, el cual, al igual que casi todos los demás es de su propia letra y producida por el mismo equipo que lo acompaña en la mayoría de sus composiciones.

La popularidad del cantautor en Redes Sociales, al igual que su carrera musical va en ascenso, y en 2018 Alan Wittels espera alcanzar el éxito y posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales del país, así como también en el mercado internacional con respecto al género del trap.

Mira el videoclip de “Se te nota” aquí:

Síguelo en sus redes sociales:

Instragram: @AlanWittels

Youtube: Alan Wittels

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio