AJ PRESENTA SU PRIMER PROMOCIONAL MEDIANTE “NOTIFICACIONES” AJ PRESENTA SU PRIMER PROMOCIONAL MEDIANTE “NOTIFICACIONES”
El joven cantante venezolano AJ busca consolidarse en la industria musical con el lanzamiento de su primer tema promocional titulado “Notificaciones”. El sencillo, enmarcado... AJ PRESENTA SU PRIMER PROMOCIONAL MEDIANTE “NOTIFICACIONES”

El joven cantante venezolano AJ busca consolidarse en la industria musical con el lanzamiento de su primer tema promocional titulado “Notificaciones”.

El sencillo, enmarcado en el género reggaeton fusionado con pop, fue compuesto junto a Nelson Flores y la produjo Dímelo Juanch.

“Notificaciones” narra la historia de un desamor. La letra habla de una persona que no es correspondida, ya que su amor platónico está enfocado en escribirle a otra persona.

El estreno de la pieza musical viene acompañado de un material audiovisual disponible a través del canal YouTube del artista. “El video se realizó con la idea de un plano secuencia con la finalidad de hacerlo más orgánico y que la gente se pueda conectar”, explicó el intérprete.

AJ además señaló que se siente identificado con el género urbano, dance y A&B. Sin embargo, el cantante afirmó que con el tiempo le gustaría emplear otros tipos de sonidos.

El cantante a su vez agregó que aunque es un artista joven desea que el público se identifique con sus canciones y más que sean sus fans, se conviertan en una familia entera», concluyó el intérprete.

Sigue a AJ a través de las redes sociales como: @Aj.Oficixl

Disfrutar el videoclip oficial de “Notificaciones” aquí:

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.