ADRIANA PEÑA DEBUTA EN LO EMPRESARIAL CON “PODEROSA SHOP” ADRIANA PEÑA DEBUTA EN LO EMPRESARIAL CON “PODEROSA SHOP”
La animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, Adriana Peña, anunció a través de sus redes sociales que incursionó en una nueva faceta... ADRIANA PEÑA DEBUTA EN LO EMPRESARIAL CON “PODEROSA SHOP”

La animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen, Adriana Peña, anunció a través de sus redes sociales que incursionó en una nueva faceta relacionada al mundo de la moda, con su nueva tienda online dedicada a la mujer venezolana.

“Poderosa Shop’, es un proyecto que tenía pensado desde hace algún tiempo y fue en esta cuarentena que tuve la oportunidad de trabajarla con todo mi equipo, apostándole en este caso a la ropa para damas, para aquellas mujeres que son luchadoras y les gusta verse bien, coquetas y a la moda”, explicó Adriana Peña.

Asimismo, destacó que el proyecto se desprende del movimiento “Poderosa”, el cual creó para resaltar y exaltar a la mujer.

“Estoy súper feliz, es un proyecto que me tiene muy emocionada y espero contar con el apoyo de todo el mundo”, agregó.

La presentadora, además, señaló que su vida siempre se ha inclinado por el mundo de la moda y la belleza, ya que es parte de su trabajo como embajadora e imagen de varias marcas, y con su trabajo en el espacio matutino.

“Forma parte de mi día a día, por ejemplo, con La Bomba tengo que exhibir diferentes looks y promocionarlos, y en ese pensar dije por qué no promocionar algo que sea propio. En eso nació Poderosa Shop, a través del movimiento Poderosa, decidir desprender este proyecto en cuanto a ropa para la mujer”, comentó Adriana Peña.

“Poderosa Shop”, de momentos, es una tienda online de ropa importada para la mujer venezolana, quien se caracteriza por ser luchadora y guerrera, que a pesar de las adversidades siempre mantiene una buena actitud, una gran sonrisa y que quiere lucir bien.

“Hay ropa variada para todos los gustos, no solo para modelos, yo lo diría de esta manera: es ropa para la mujer real, para la venezolana en general, así que espero que todas se sientan identificadas con cada una de las piezas que tengo de ‘Poderosa Shop’ porque esa es la idea”, indicó la también modelo.

La animadora se mostró feliz y agradecida por este nuevo emprendimiento, el cual catalogó como un gran reto.

“Yo misma utilizo las piezas, las muestro, llevo la cuenta de Instagram. Me encanta estar totalmente involucrada en cada una de las facetas y procesos que vive ‘Poderosa Shop’. Es un orgullo para mí y espero que cada día crezca más ese público maravilloso de mujeres poderosas”, dijo la locutora.

Adriana Peña también afirmó que su trabajo en La Bomba, haciendo lo que la apasiona, la animación y todo lo que respecta al mundo del entretenimiento, continúa y llevará en paralelo su nueva propuesta.

“Poderosa Shop” cuenta con un equipo de trabajo pequeño, apoyando en cada paso que da la animadora. “Agradezco a cada una de las personas que forman parte porque sin ellos nada de esto hubiese sido posible”, enfatizó la modelo.

Adriana Peña planea seguir trabajando en lo que viene siendo el movimiento “Poderosa”, con el que ha recibido gran cantidad de comentarios positivos. El proyecto está dedicado a entrevistas de mujeres que tengan una historia que contar de superación, que hayan vencido algún obstáculo, y que sirva de motivación para seguir adelante.

La comunicadora social planea el año que viene presentar la segunda colección de su línea de ropa, y un showroom para exhibir sus piezas. De igual manera, proyecta a futuro su tienda física.

Sigue a Adriana Peña a través de las redes sociales como @SoyAdrianaPena

Para conocer un poco más sobre “Poderosa Shop” ingresa en la cuenta @PoderosaShopVe.

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.