ABRAHAM MIERY Y SU NUEVO TEMA “LOCO POR TI” BUSCA CONQUISTAR A MUCHOS CORAZONES ABRAHAM MIERY Y SU NUEVO TEMA “LOCO POR TI” BUSCA CONQUISTAR A MUCHOS CORAZONES
El joven cantante Abraham Miery busca con su nuevo sencillo “Loco por ti” llegar a más corazones auditivos y poner en alto a la... ABRAHAM MIERY Y SU NUEVO TEMA “LOCO POR TI” BUSCA CONQUISTAR A MUCHOS CORAZONES

El joven cantante Abraham Miery busca con su nuevo sencillo “Loco por ti” llegar a más corazones auditivos y poner en alto a la nueva generación musical.

Abraham Miery, contando con tan solo 14 años de edad ha demostrado un gran avance en su carrera artística y así lo demuestra en su tercer promocional “Loco por ti” compuesto por Javier León integrante de dúo D’Cousins y la producción musical bajo la reconocida casa productora Caligo Studio de la mano de Gabriel Graterol y Yoswill Roldan.

Lo más grandioso de “Loco por ti” de Abraham Miery fue la primicia de su lanzamiento interpretado en vivo y nada menos bajo la cúpula  del gran Poliedro de Caracas en la “Expoferia Internacional del Cacao 2018” el pasado sábado 6 de octubre del presente año deleitando con el romántico tema a la multitud presente con un gran show de bailarines y producción visual.

Y posteriormente hace oficial el lanzamiento de “Loco por ti” en la plataforma de YouTube en su canal oficial Miery Oficial el domingo 7 de octubre del presente año a través del Video Lyric producido por Design LM Creative.

Disfruta “Loco por ti” aquí:

Abraham Miery atraviesa hoy en día una de la mejor etapa de su tan joven carrera artística demostrando en este año 2018 su talento en grandes escenarios, numerosos conciertos, eventos, encuentros con su fans y gira de medios. Cabe destacar que actualmente Abraham Miery viene con una producción más fresca y un show prometedor  e innovando su imagen vía la adolescencia contando con el respaldo de la Academia Virgen de Coromoto y El Flow Venezuela.

Te invitamos a seguir a Abraham Miery a través de sus redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

SoundCloud

 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio