“A TODO VOLUMEN” REGRESA PARA ALEGRAR A VENEZUELA “A TODO VOLUMEN” REGRESA PARA ALEGRAR A VENEZUELA
El popular musical, que ha sido éxito de taquilla durante tres temporadas consecutivas, se presentará por pocos días en el Centro Cultural Chacao.  ... “A TODO VOLUMEN” REGRESA PARA ALEGRAR A VENEZUELA

El popular musical, que ha sido éxito de taquilla durante tres temporadas consecutivas, se presentará por pocos días en el Centro Cultural Chacao.

 

A Todo Volumen está de vuelta. El exitoso musical escrito y dirigido por Elaiza Gil alista funciones y desde ya promete poner a bailar y cantar al público venezolano.

Desde el 01 de junio y sólo por pocos dìas, Carlos Arraiz, Thalía Samarjian, Leonardo Giménez, Taba Ramírez, Julián Izquierdo, Hazael Sánchez, Alicia Zapata, Alicia Hernández, Stefany Frade, Henrys Silva y María Gabriela Silva llegarán al escenario del Centro Cultural Chacao para contar la historia de un grupo de amigos que se reencuentran en la tan recordada discoteca Don Disco a evocar las situaciones vividas durante su juventud en los años 80´s.

Así, a través de un repertorio de canciones de Kiara,  Yordano,  Ricardo Montaner, Ilan Chester, Hombres G, Karina, Flans, Soda Stereo, Aditus y Wilfrido Vargas, entre otros artistas, una escenografía renovada, mucho colorido y optimismo, el público hará un viaje en el tiempo para recordar una época dorada para todos los venezolanos.

La dirección de músicos de A Todo Volumen estará a cargo del reconocido maestro Eddy Pérez; la dirección vocal y arreglos corales de Delia Dorta y coreografía de Brian Urea.

“En medio de una Venezuela tan complicada, mi socia (Trina Itriago AVC) me recuerda que ya son varios años brindándole alegría a nuestra gente y ahora menos que nunca podíamos dejar de hacer la cuarta temporada. Con ATV hemos entendido que nuestra labor es esa, llenar de alegría y recargarle las baterías a todos los venezolanos. Rendimos homenaje a nuestra música, a nuestros artistas, a una época de plenitud en muchas áreas… es una historia que nos recuerda como fuimos y nos impulsa a ser mejores y a valorar nuestra tierra. No sabemos si esta será la última temporada en Venezuela así que venimos más recargados que nunca y dispuestos a complacer a ese increíble público que ha sido tan especial con el show”, comenta Elaiza Gil, directora de Veloz Producciones, quien nuevamente une fuerzas con la Asociación Venezolana de Conciertos (AVC) para subir el telón del popular musical.

Además de cumplir funciones y complacer a quienes desean volver a disfrutar de este emotivo show, Gil y todo el equipo de A Todo Volumen trabajan en lo que será la internacionalización del musical próximamente.

Disfruta de la cuarta temporada de A Todo Volumen en el Centro Cultural Chacao desde el 01 de junio con funciones de jueves a domingo. Las entradas ya se encuentran a la venta en la taquilla del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com

Para más información @atodovolumen2018

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio