A DISTANCIA LANZA AL MERCADO MUSICAL “TODO” A DISTANCIA LANZA AL MERCADO MUSICAL “TODO”
El grupo venezolano A Distancia estrena su nuevo sencillo promocional titulado “Todo”, una canción inspirada en una historia real que involucra a uno de... A DISTANCIA LANZA AL MERCADO MUSICAL “TODO”

El grupo venezolano A Distancia estrena su nuevo sencillo promocional titulado “Todo”, una canción inspirada en una historia real que involucra a uno de sus integrantes, basada en un despecho amoroso.

“Esta canción nace hace mucho tiempo, en uno de esos despechos cuando eres joven, basada en una historia que me ocurrió y fue muy intensa, junto a Jean Carlos ´Yanleyton´ Avellaneda Leyton, Manuel Alfonso ´Shay´ Ramírez Paz & Raniero Alberto ´Rani´ Palm Paolini le dimos vida”, comentó el vocalista Christian Rondón.

Esta nueva melodía de A Distancia fusiona el género urbano pop con ritmos tropicales, logrando un sonido innovador y totalmente diferente a lo que está acostumbrado este dúo venezolano, bajo la producción de Raniero Palm & Manuel “Shay” Ramírez.

Por otra parte, su anterior promocional “Solamente”, un tema que mezcla el pop rock, perteneciente a su primer disco titulado “Solté el amor”, tuvo una gran receptividad en el público venezolano logrando posicionarse en los primeros lugares de las carteleras nacionales.

Actualmente A Distancia se encuentra en la producción de su segundo disco, el cual promete enamorar una vez más a toda su fanaticada. La fecha de lanzamiento se tiene prevista para el primer trimestre del 2022.  Por lo tanto, con este nuevo sencillo “Todo” esperan conquistar nuevas fronteras como lo es América Latina y Europa.

Para conocer más sobre “A Distancia” síguelos a través de las redes sociales como: @ADistanciaOficial y @CristhianRondonP.

Próximamente podrás disfrutar del video oficial del tema “Todo” a través del canal de YouTube (Aquí).

https://www.youtube.com/c/ADistanciaMusic/videos

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio