«5to Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional – Liceo Agustín Aveledo 2015» «5to Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional – Liceo Agustín Aveledo 2015»
En el Liceo Agustín Aveledo se llevo a cabo el pasado 27/11/15 el «5to Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional-Liceo Agustín Aveledo», organizado por... «5to Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional – Liceo Agustín Aveledo 2015»

En el Liceo Agustín Aveledo se llevo a cabo el pasado 27/11/15 el «5to Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional-Liceo Agustín Aveledo», organizado por la Fundación El Flow Venezuela, Unidad Educativa Nacional Liceo Agustín Aveledo y el Consejo Comunal Madre Tierra La Pastora.

FB_IMG_1449050227355La Actividad contó con la participación Musical; AfreekaBlackHouse, King Ganster, Thaiver Elth, Aero Mc & Nk MCobra. Con los Maestro de Ceremonia Anestecia y Nelson EFV.

Mientras que por los grupos y talentos de danza se contó con la participación y colaboración; Imntrix Dance, Angels And Devils Crew, Luis Aguilera Crew, Crew Roboting Venezuela, Crew AbstractorMeryy Meryy, Bleyket RepresentCyborg Popping, Elberth El Maestro y como Maestro de Ceremonia Tesla D Pb.

Mientras que en el Concurso de Freestyle se lo llevo Alkaletra Rapero nativo de la Parroquia de la Pastora, dicha actividad concluyo en la Plaza de la Pastora por la amplia participación de Mc.

Nelson Guevara Presidente de la Fundación comentó: «Hemos tomado la iniciativa y el compromiso, de propiciar y promocional la actividad cultural, la artesanía y gastronomía popular. El objetivo general es de que muchos jóvenes que tienen algún tiempo de ocio dediquen ese tiempo a la cultura, al arte, al diseño y a la producción por lo cual se invito a formar parte de la actividad a varios grupos culturales que tienen academias formativas para que se sumen los jóvenes presentes».

Por su parte Eduardo González mejor conocido como «Anestecia» expreso: «Nuestra Arma es la Cultura y la herramienta para luchar contra la Violencia y la llevaremos por todo el Territorio Nacional».

Cabe destacar que el director del liceo, Héctor Navarro, expreso que la intención es que a través de la cultura se fomente la paz, la tolerancia y la integración.

Dicha actividad se llevo a cabo con la colaboración del Tribunal Supremo de Justicia, Colectivo Cultural Toromayma, Producciones jhonnype, Radio Voces Libertarias, Juan Bimba Express, Nicolas Pereira (Trabajador),  Vi Romans (Diseñador), Claudio Rojas (Productor y Artesano), Doriant Beltran (Animador y Dj) y con el apoyo y participación de; La Milicia de La Pastora, Club de Abuelos El Samán de Lidice-La Pastora, Ciudad Caracas, Ciudad Petare, Ultimas Noticias, Vive Tv, Medios Radiales (Público y Privado) y el Protocolo Estudiantil del Liceo Agustín Aveledo.

Fotos de la Actividad 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.