4ELEMENT DEBUTAN EN LA ESCENA MUSICAL CON “FALLASTE” 4ELEMENT DEBUTAN EN LA ESCENA MUSICAL CON “FALLASTE”
Agrupación conformada por Karhet, Monster, Lucian Figgero y JRaider. Se estrenan con su primer promocional “Fallaste” el cual cuenta con videoclip oficial, bajo la... 4ELEMENT DEBUTAN EN LA ESCENA MUSICAL CON “FALLASTE”

Agrupación conformada por Karhet, Monster, Lucian Figgero y JRaider. Se estrenan con su primer promocional “Fallaste” el cual cuenta con videoclip oficial, bajo la producción de Merkaba Records HD y Manu Creativo.

4ELEMENT, oficializan su carrera musical como agrupación, con su primer tema “Fallaste”, tema urbano y al ritmo del reggaetón, bajo la producción musical de la casa productora Merkaba Records HD.

“Fallaste”, fue estrenado este 27 de octubre en el canal de YouTube de la agrupación, dicho promocional cuenta con videoclip oficial, dirigido por Merkaba Records Hd, en la producción @dimelojack y producción audiovisual de Manu Creativo (@manucreativooficial). El video fue grabado en la California, Lomas de Baruta y Hoyo de la Puerta, del estado Miranda.

En su primer video oficial “Fallaste”, se destaca el performance de la agrupación junto a la actuación de Step Rose @step_rose03 Proto South Dog (@proto.south.dog) Ana Fernández (@medicenmerlina). Producción que se llevo con éxito gracias al patrocinio de Artes & Musas (@artesymusas).

Disfruta de “Fallaste” aquí:

En cuanto a la trama del video: «Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Un joven busca el amor de su pareja antes de morir, pero ella hacia él, no siente ese mismo amor, siendo infiel, creyendo que él no sabía nada”, detalló 4ELEMENT.

Tras el lanzamiento 4ELEMENT expresó: “El objetivo del tema hacia la audiencia es crear la sensación de empatía tanto con los cantantes, actor y actrices del mismo, ganando el cariño y aceptación del público”.

Para mayor información en Instagram como @4elementgang.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.