“1er Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional La Pastora 2015” “1er Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional La Pastora 2015”
El Sábado 25/04/15 se llevo a cabo en La Pastora Plaza “José Félix Ribas” el “1er Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional La Pastora... “1er Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional La Pastora 2015”

El Sábado 25/04/15 se llevo a cabo en La Pastora Plaza “José Félix Ribas” el “1er Encuentro de Cultura Urbana y Tradicional La Pastora 2015” y la Celebración del Cumpleaño de Jolbert “El Rapero Loco el cual estuvo bajo la producción del El Flow Venezuela, Colectivo Cultural Toromayma, Consejo Comunal Madre Tierra y Producciones Jhonnype. Donde se contó con la Colaboración del Tribunal Supremo de Justicia, MINCI, Asociación República Sociedad Civil de Conductores La Pastora.

Durante la actividad se presentaron más de 15 Grupos en Tarimas donde hicieron presencia varios estados del país (Miranda, Vargas, Guarico, Aragua, Carabobo y Otros), presentaciones de Danza y el Concurso de Freestyle y la Celebración del Cumpleaño de Jolbert “El Rapero Loco” donde todos los presentes expresaron su buenos deseos hacia el.

El deleite armónico estuvo a cargo de los artista Kechu & Niche; Anestecia, Kachi Lpc, Nea NPH, El Rapero Loco, Indriago RNC, Lancer Lirical, Carpio EHDR, Reiz RM, Mistiko VSC & Acertijoo, Coach Mc, Yero Emece, La Generación, Aero Mc & Nk Mcobra, Jemexxy y El Pillo.

Imagen dentro de la Nota

Mientras que en el Concurso de Freestyle se alzo con el triunfo Anestecia de la Parroquia La Pastora obteniendo su cupo directo al “Freestyle de Venezuela 2015“, 2do Alkaletra y 3er Delirio, los presentes pudieron ver nacer un nuevo talento residente de la Pastora. que sorprendió a los presentes en el freestyle con sus grandes métricas y buen contenido el joven Anderson de tan solo 12 años que fue bautizado ese día por cariño como Baby Jordan por su parentesco al legendario jugador de baloncesto. Los jurados que tuvieron la responsabilidad de la toma de decisión y evaluación estuvo bajo los Mc Indriago RNC, El Rapero Loco y el Campeón Nacional de Freestyle Kechu. La actividad concluyo convocando a los presentes a la Actividad Cultural que se desarrollará en Charallave Edo. Miranda el próximo Sábado 02/05/15 y el canto de cumpleaño feliz por los exponente urbanos al Jolbert “El Rapero Loco”.

Así que Nelson Guevara del El Flow Venezuela (Nelson EFV) puntualizó que este será uno de los tantos encuentros que se tienen planteado para llevarse a cabo en la Pastora y varias parroquia de la Capital, para luego replicarse en otros estados, con el fin de identificar y captar a los nuevos talentos juveniles para darle un impulso en lo que a su potenciar se refiere y canalizar las articulaciones necesaria para darle brillo y vida a sus proyectos como cultores y formar hombre íntegros a la sociedad, por lo cual se contará con el apoyo de los talentos reconocidos en la área urbana para lograr los objetivos planteados y el llamado es a los padres, vecinos y comunidad que se sumen a esta iniciativa donde ganamos todos.

Información de la Actividad:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.818351478234585.1073741882.410995755636828&type=1

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio